Buscar

7 COSAS que probablemente no sabías de la Hipnosis Clínica



Resolver conflictos


#1

La Hipnosis Clínica brinda la posibilidad de resolver problemas persistentes


La Hipnosis Clínica brinda la posibilidad de resolver problemas persistentes que con otras herramientas terapéuticas pueden tardar mucho tiempo o directamente, no llegar a una solución. Si bien es cierto que no existen terapias mágicas y que cuando se promete mucho, hasta el santo desconfía, también es un hecho comprobado por la ciencia que la incorporación de la Hipnosis Clínica en un amplio espectro de áreas y problemáticas, ha funcionado eficientemente para resolver conflictos y problemas que con otras técnicas no se habían podido solucionar





Pensar diferente

#2

La Hipnosis Clínica Agrega valor extra a tu conjunto de herramientas y aumenta la efectividad en tu trabajo

La Hipnosis Clínica Agrega valor extra a tu conjunto de herramientas para incrementar la efectividad en tu trabajo, ya seas coach, nutricionista, profesor, odontólogo, médico, enfermero, psicólogo o profesor de yoga, cuando aprendes a utilizar la Hipnosis Clínica, podrás comenzar a entender, que es una valiosísima herramienta que puede ser incorporada para complementar cualquier tipo de trabajo con personas.




Incrementa tus ingresos

#3

Aprendiendo Hipnosis, incrementarás tu trabajo e ingresos.

La Hipnosis es de por sí, un enigma y una incógnita que puedes utilizar a tu favor, incluso con ese desconocimiento del tema, mucha gente se acerca para "probar" de qué se trata teniendo un sinfín de teorías y fantasías al respecto, pero con el paso de las sesiones comenzarán a entender con más exactitud y a comprobar que sí, realmente funciona y que es una técnica científica. En un mercado saturado de ofertas, ¿por qué te elegirán si haces lo mismo que el resto de las personas en tu misma área? La hipnosis puede convertirse en tu nueva carrera obteniendo altos grados de conocimiento para trabajar más y mejor pudiendo llegar a más clientes/pacientes.



Aprenderás autotratamientos

#4

La Hipnosis Clínica admite la posibilidad de aprender a realizar ciertos autotratamientos.


Cuando estudias Hipnosis Clínica, uno de los beneficios que llegan con el conocimiento de esta técnica, es la posibilidad de entender cómo funciona y por lo tanto, poder utilizarla en uno mismo.




Trabajo a distancia con Hipnosis

#5

Podrás trabajar de forma remota con la hipnosis y su efectividad no se verá disminuida.


Si algo nos dejó en claro esta nueva realidad de Pandemia, fué el cambio de paradigma en la forma de trabajo de muchas personas, haciendo que se acelere un camino que ya había comenzado hace años: trabajo virtual y teletrabajo.

Sabemos muy bien que hay muchas actividades y trabajos que se pueden realizar a distancia y la Hipnosis Clínica se encuentra dentro de ese círculo. La Hipnosis, al ser un trabajo con la voz y la palabra, nos brinda la excelente posibilidad de poder trabajar con ella a distancia y su efectividad no se verá afectada ya que la misma, dependerá de las habilidades y conocimiento del hipnotista o terapeuta.




La Hipnosis se convierte en tu AS!

#6

Una vez que aprendes a usar la Hipnosis, querrás aplicarla en todo!


La Hipnosis Clínica es tan versátil y útil para el trabajo como para la vida cotidiana. Esta herramienta, provee a todo aquel que practica, de múltiples técnicas y conocimientos para que sea utilizada tanto en un ámbito laboral como en la vida personal convirtiéndose en una excelente aliada para resolver cualquier tipo de problema o conflicto.





#7

No existen hasta el día de hoy, contraindicaciones ni efectos adversos La hipnosis NO genera ningún tipo de desequilibrio o emociones fuera de control, no existe ninguna evidencia científica hasta el día de hoy, de algún caso donde la hipnosis haya tenido un efecto negativo en una persona, la hipnosis solo tiene dos caras: FUNCIONA O NO FUNCIONA y esto dependerá del hipnotista y del hipnotizado. Se trabaja con objetivos desde el aquí y ahora hacia el futuro. Si bien existen técnicas de Hipnosis Regresiva, desde nuestra posición como profesionales en Salud Mental, creemos que toda técnica regresiva de Hipnosis, debería ser aplicada y utilizada por profesionales en Salud para poder contener de forma correcta, a esos contenidos emergidos y brindar un tratamiento adecuado.




262 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Show More

Todos los textos de este stio son originales, de autoría e investigación propia (citar fuente en caso de Copiar). Todos los Derechos Reservados ®. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Centro Argentino de Hipnosis Clínica en Convenio con:

  • American School of Hypnotherapy

  • Asociación Norteamericana de Hipnosis