Hipnosis Clínica 3

requisitos

Haber cursado los niveles anteriores

Hipnosis Clínica 1

Hipnosis Clínica 2

próxima Fecha

VER FECHAS CLICK AQUI

modalidad

  • Online | Sincrónico (en vivo mediante la plataforma Zoom)

El nivel 1, 2 y 3 de Hipnosis Clínica se cursan de forma online (y en vivo) mediante la plataforma Zoom.

Te conectarás a un horario específico donde el profesor estará dando la clase EN VIVO.

Para realizar esta formación es necesario asistir a las clases y realizar las prácticas y/o ejercicios necesarios que se vayan dando en cada encuentro.

Todas las clases se graban como resguardo ante posibles eventualidades que puedan ocurrir. 

 

** Esta formación no es posible realizarla por diferido sin asistir, la asistencia es requisito para la aprobación.

El tercer nivel de la formación en Hipnosis Clínica representa un nuevo punto de partida incorporando más herramientas en este camino abarcando otras formas de inducción y profundización, acercando al alumno, los últimos recursos a nivel mundial para realizar estos pasos con total certeza y alcanzando niveles de profundidad nunca antes vistos. La novedosa técnica de Reparación Evolutiva por Etapas (Hipnosis Regresiva) nos ofrece la posibilidad de recorrer cada momento conflictivo de nuestra vida para sanar desde el hoy lo que no comprendimos en el "ayer".
Existe también, una especialización polémica de la que mucho no se habla y que tampoco se conoce en nuestro país: ¿Qué es la Hipnosis Forense? como Master en hipnosis, es un tema que todos los alumnos deberán conocer.


Otro tema importantísimo que estaremos viendo es en relación a los casos de abuso sexual. Recientes investigaciones en Hipnosis revelaron un protocolo especifico de 3 pasos para ayudar a personas que hayan sufrido cualquier tipo de abuso sexual, ese contenido novedoso tanto como efectivo, será abordado profesionalmente en esta formación.

 

Otro de los grandes temas desconocidos dentro del campo de la hipnosis tiene que ver con el parto asistido: con ayuda de la hipnosis (hipno-parto), esta introducción nos dará las pautas generales para conocer los conceptos de esta técnica, para qué sirve y cómo se usa.

Cerrando el temario abordaremos desde nuestro enfoque, algunas técnicas Gestálticas aplicadas al trabajo con hipnosis. Estas técnicas son efectivas para el abordaje con duelos, despedidas, orientación, cierre de etapas, etc.

más info sobre hipnosis: